Política

Críticas kirchneristas a Martín Insaurralde: “La política no se puede reducir a un show, vamos por mal camino”

Diego Bossio, director de la Anses habló del coqueteo del diputado con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa y señaló: "No se puede ir donde convenga; no es lo mismo estar en un lugar o en otro"

martes 5 de agosto de 2014 - 12:07 pm

El jefe de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, cargó contra el diputado Martín Insaurralde por “estar de un lado y del otro según convenga”.[pullquote position=”right”]Críticas kirchneristas a Martín Insaurralde: “La política no se puede reducir a un show, vamos por mal camino”[/pullquote]

“Pienso que la política no se puede reducir a un show. Me gusta Tinelli, lo que veo, pero cada uno tiene que ocupar el lugar que corresponde. La política requiere seriedad, demostrar lo que se hace, si hay aspiraciones, para qué. Si lo banalizamos o reducimos a un show, estamos mal”.

“No es lo mismo estar en un lugar que en otro lugar. No puede ser lo mismo… El amague permanente”, indicó sobre las reiteradas visitas de Insaurralde al programa ShowMatch.

“Si uno forma parte de un espacio político, si forma parte de una idea, liderazgo, proyecto político, aún con matices, tenés que sentirte cómodo, ser autentico y defender esa bandera”, planteó.

“Si reducimos la política a un show, vamos por mal camino. No hay que ser extremista: Tinelli me divierte, pero no se puede reducir la política a un show”, insistió.

COMENTARIOS