Hollywood

Menos no es más: Los regalos más extravagantes de los famosos

No se pueden creer las excéntricas ocurrencias a las que llegan las celebrities de Hollywood si de regalar se trata

martes 5 de agosto de 2014 - 12:31 pm

Dicen que la simpleza tiene su encanto, pero estos casos demuestran que en Hollywood los presentes se miden de acuerdo al tamaño de la billetera.
[pullquote position=”right”]Menos no es más: Los regalos más extravagantes de los famosos[/pullquote]

Las celebrities no reparan en gastos y seleccionan los lujos más extravagantes para agasajar a sus seres queridos. Algunos ejemplos de estos increíbles regalos:

Beyoncé, Jay Z y una muñeca muy brillante

Los cantantes le regalaron a su hija Blue una muñeca de la marca Barbie para su primer cumpleaños. Esto realmente no llama la atención, pero sí cuando sabemos cuáles eran los accesorios de esa muñeca: 160 diamantes incrustados con aplicaciones de oro blanco, lo cual hace que el juguete cueste 80 mil dólares.

Beckham y el viñedo para Victoria

La estrella del fútbol no anda con chiquitas cuando quiere homenajear a su esposa. Cuando jugaba en el Real Madrid, su mujer mostró particular gusto por el vino, y por ese mínimo detalle le compró un viñedo en Napa Valley.

El helicóptero de Angelina para Brad

La actriz le regaló a su pareja un helicóptero de un millón y medio de dólares. Pero lo más graciosos es que Pitt no sabía usarlo por lo que ella también le obsequió horas de vuelo con un piloto.

La mini mansión de Suri Cruise

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri, recibió de parte de sus famosos papás una casa de muñecas de 24 mil dólares, construida y decorada por un diseñador de interiores. La casa, de estilo victoriano, tiene luz, sale agua de las canillas y posee calefacción.

Las citas extremadamente costosas que organiza Bieber

El ídolo teen se gastó 475 mil dólares en una cita con su ex, Selena Gómez. Alquiló sólo para los dos el estadio de Los Lakers, el Staples Center de Los Ángeles, que tiene capacidad para 18 mil espectadores. Allí, cenaron y vieron la película Titanic.

Katy le regaló las estrellas a Russell

La cantante le obsequió a su ex esposo un viaje a las estrellas, es decir, al espacio. El inusual regalo le salió cerca de 200 mil dólares. Un destino más que original.

COMENTARIOS