Elecciones 2015

¿Massa – Insaurralde, pacto cerrado?

El diputado nacional dijo que será "la gente" la que "impulsará la Argentina que se viene" y por primera vez no descartó pasar al massismo

martes 5 de agosto de 2014 - 11:52 am

Por primera vez, el diputado Martín Insaurralde abrió las puertas para cambiar su rumbo político e ir con el massismo. Esta mañana afirmó que “ya habrá tiempo para definiciones electorales”, y luego reconoció que con Sergio Massa, líder del Frente Renovador, lo uno “el aprecio personal”.[pullquote position=”right”]¿Massa – Insaurralde, pacto cerrado? [/pullquote]

En una entrevista que tuvo en radio La Red, el funcionario señaló: “Todos saben el aprecio que le tengo a Sergio Massa …Quiero trabajar sobre las coincidencias, no sobre las diferencias”.

Reflexionando sobre su futuro político y sobre las próximas elecciones, Insaurralde indicó que “empieza una etapa en donde varios dirigentes quieren ser protagonistas”, pero no quiso ahondar en detalles sobre el tema.

Además, el legislador y pre candidato a gobernador de Buenos Aires apuntó contra quienes lo criticaron por su presencia en ShowMatch, sobre todo con el piquetero oficialista Luis D´Elía y dijo: “Cansa, sobre todo cuando se mete con mi mujer”.

COMENTARIOS