Copa Libertadores

La millonaria cifra que ganará San Lorenzo si son campeones de la Libertadores

La suma de este abultado monto sale de los premios que otorga la Conmebol de las distintas etapas del torneo y del dinero que ingresará por la venta de entradas

martes 5 de agosto de 2014 - 11:29 am

Los hinchas de San Lorenzo están viviendo el sueño de jugar por primera vez la final de la Copa Libertadores y están a dos partidos de conseguir el trofeo más importante de fútbol de América. Y como si fuera poco la posible incorporación de una nueva copa a sus vitrinas, los futbolistas y el club, además de la gloria  deportiva, irán por el suculento premio que se le entrega al ganador.[pullquote position=”right”]La millonaria cifra que ganará San Lorenzo si son campeones de la Libertadores[/pullquote]

Si San Lorenzo sale campeón, la institución azulgrana obtendrá  u$s 5.350.000, sumando los diferentes montos que se entregan por etapa.

Según los datos que aportó la Conmebol, el total de este premio se desglosa así: Primera ronda u$s 250.000; Segunda ronda u$s 900.000; Octavos de final u$s 550.000; Cuartos de final u$s 650.000; Semifinales u$s 700.000 Subcampeón u$s 1.000.000; y Campeón u$s 2.300.000.

Además de esta importante suma de dinero, el Ciclón conseguirá por lo menos un millón de dólares más gracias a la venta de entradas para el partido de vuelta que jugará frente a Nacional de Paraguay en el Nuevo Gasómetro. Los propios dirigentes confirmaron que los 35.000 tickets que se pusieron ayer a la venta se agotaron rápidamente y dejarán un recaudación récord de ocho millones de pesos.

 

COMENTARIOS