Mundo Animal

Una cámara de seguridad registró a un misterioso animal cruzando una calle

La secuencia grabada muestra a una extraña criatura caminando por las calles de una ciudad estadounidense. Los expertos aún no pueden precisar qué es

martes 5 de agosto de 2014 - 10:22 am

Los vecinos de Norwalk, en Los Ángeles, están muy preocupados debido a que un misterioso animal fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.
[pullquote position=”right”]Una cámara de seguridad registró a un misterioso animal cruzando una calle[/pullquote]

“Definitivamente parece ser un león africano. No es un puma”, indicó Craig Packer, un especialista en felinos del Centro de Investigaciones de la Universidad de Minnesota, al diario Los Ángeles Times.

Por su parte, Dale Anderson, director ejecutivo y fundador del Proyecto Sobrevivencia para Gatos en Dunlap, sostuvo que se trata de un león viejo y que es necesario que el asunto se investigue. “Es un león, estoy seguro de eso”, insistió.

Los expertos del zoológico de San Diego señalaron que no se trata de un león de montaña, aunque no pudieron dar más información.

“No podemos identificar el animal en el video porque las imágenes no están claras”, señaló la vocera Christine Simmons, aunque aclaró que es “un gato grande, quizás un híbrido”.

“Para mí es un perro viejo, quizás un pit bull. Pero nada sugiere que sea un león”, opinó Don Nelson, guardaparques del Departamento de Pesca y Vida Salvaje de California, y afirmó que ningún felino se escapó de la reserva ecológica.

El video registrado

COMENTARIOS