Famosos en Crisis

Otra mala para lotocki: Vicky Xipolitakis lo demandaría por mala praxis

Luego de una confusa denuncia de Silvina Luna por una supuesta mala intervención en sus glúteos, la vedette afirmó que tiene un problema en sus lolas a causa de una mala intervención quirúrgica realizada por el esteticista

lunes 4 de agosto de 2014 - 10:23 pm

Aníbal Lotocki, el cirujano de los famosos, se encuentra en el ojo de la tormenta. Luego de la confusa acusación de Silvina Luna por mala práxis, al esteticista -o al menos es lo que dice ser- se le suma una de Vicky Xipolitakis, quien lo acusó de haberle inyectado un producto que le produjo problemas renales. La vedette asegura que le duele el pecho izquierdo y el motivo podría ser la operación que le hizo el cirujano.

Xipolitakis estuvo el fin de semana con mucho dolor y debió ir a controlarse. Según relató a Éste es el show, en la clínica, luego de hacerle una ecografía y una resonancia le habrían dicho que se trataba de un caso de mala praxis. “Me dejó un pedazo abierto de la herida interna. Y el que cerró agarró un nervio”, explicó. [pullquote position=”right”]Otra mala para lotocki: Vicky Xipolitakis lo demandaría por mala praxis[/pullquote]

Antes de hacerse análisis, Vicky le consultó por teléfono al mismo Lotocki. “Me quiso infiltrar para que no me duela tanto hasta que me pueda operar. Me dijo eso, me agarró una bronca, no puede hacerme eso. Me fui volando a hacerme estudios porque no pude dormir en toda la noche”, contó.

Confesó además que se inyectó en la cola la grasa que le extrajeron de la panza en la última lipo, mezclada con metacril. Se trata de lo mismo que se habría hecho Silvina Luna. Ahora, se está haciendo estudios para controlarse. “Hoy estoy asustada”, reveló.

El mismo médico confesó que no es cirujano plástico, sino cirujano, sin la especialización. Según aseguró, es “cirujano cosmético”, una categoría que todavía no está reconocida legalmente como figura en la Argentina.

El médico tiene además una denuncia por mala praxis en Misiones. Es por la muerte de un paro cardíaco de una mujer a la que le había realizado una liposucción.

COMENTARIOS