Recreo Bizarro

Adicta al sexo creó grupo en Facebook y terminó teniendo relaciones con 50 hombres

Una joven británica de 23 años llamada Laura Michaels realizó el grupo "I Need Sex" (Necesito Sexo) para conocer hombres. Conoció 100 al poco tiempo, de los cuales terminó concretando con 50

lunes 4 de agosto de 2014 - 7:06 pm

Laura Michaels, una joven británica confesó ser adicta al sexo, y reveló que para poder saciar sus necesidades, creó un grupo en Facebook donde conoce y elige a los hombres con los que luego tendrá relaciones.

De acuerdo con esta mujer de 23 años, una vez que su perfil estuvo en línea, rápidamente se encontró con 100 hombres que conoció a través de la red social, de los cuales con 50 terminó concretando. [pullquote position=”right”]Adicta al sexo creó grupo en Facebook y terminó teniendo relaciones con 50 hombres[/pullquote]

Para lograr las citas con los hombres a partir de Facebook, Laura utilizaba el nombre de “Simon from Swindon”. Se encontraba con los muchachos en un bar de Bristol, y luego de tomar unas copas se metían en un hotel para tener sexo, como a ella pretendía.

Laura admitió que su accionar fue “arriesgado”, pero que justamente eso fue lo “emocionante” de la situación.

Finalmente la red social le arruinó la fiesta a Laura, ya que su grupo, cuya descripción era “I Need Sex” (Necesito Sexo) fue clausurado.

COMENTARIOS