Videos Virales

Las curiosas reacciones de los niños ante una máquina de escribir

Muchos de los pequeños tenían referencias de este aparato series y películas.

lunes 4 de agosto de 2014 - 6:50 pm

Es “ruidoso”, “difícil de usar” y “aterrador” fueron algunos de los comentarios realizados por estos niños que vieron frente a sus ojos una máquina de escribir por primera vez.[pullquote]Las curiosas reacciones de los niños ante una máquina de escribir [/pullquote]

La producción fue realizada por “Youtube Kids React” y si bien muchos no tienen idea de que se trata está máquina hay otros que si conocen sus propiedades. “Conozco las máquinas de escribir porque me interesan mucho las cosas antiguas”, dijo Maxim, de ocho años.

“Es básicamente como una computadora sólo que no tienes una pantalla para ver los mensajes”, explica Evan de siete años.

Si bien algunos tenían algún conocimiento de este aparato, ninguno de ellos conocía como se utiliza, ya que no sabían cómo colocar el papel, aunque algunos lo descubrieron con el paso de los minutos y varios intentos fallidos.

“Toma bastante tiempo en escribir, porque si tratas de hacerlo rápido, simplemente no escribe, no funciona”, “Me gustaría quedarme con una de estas. Una computadora necesita batería y cosas de electricidad, esto no lo necesita. No malgasta energía”, son algunos de los comentarios que realizan los niños en este video que hará sentir viejo a más de uno.

 

 

COMENTARIOS