Fútbol Internacional

Schweinsteiger se burló de Neymar en su cara por el 7 a 1

El alemán festejó su cumpleaños en una discoteca de Ibiza con el crack brasileño como invitado y en medio de la celebración aprovechó para recordarle la histórica goleada en las semifinales del Mundial de Brasil.

lunes 4 de agosto de 2014 - 6:11 pm

La figura de la Selección de Alemania Bastian Schweinsteiger se burló del crack de la verdeamarela Neymar da Silva Santos Junior por el histórico 7 a 1 que le propinaron los teutones a los dueños de casa en el Mundial de Brasil 2014. [pullquote] Schweinsteiger se burló de Neymar en su cara por el 7 a 1[/pullquote]

Entre copas y festejos, el siete de Alemania ridiculizó a la figura del seleccionado brasileño en una fotografía tomada en una discoteca, donde Schweinsteiger festejó su cumpleaños número 30.

En la foto se puede ver como el jugador del Bayer Munich muestra el número siete sin que “Ney” se de cuenta, en referencia a los siete goles que le marcó la selección germana a los brasileños en la semifinales de la Copa del Mundo.

Durante los festejos, Bastian se mostró muy alegre y hasta con algunas copas demás. También se lo vio con la camiseta de Brasil puesta que aparentemente fue un obsequio del jugador del Barcelona.

Las imágenes no gustaron mucho en Alemania, debido a que el seleccionado de ese país está en medio de la discusión sobre quién debe ser el nuevo capitán y Schweinsteiger, a pesar de ser el gran candidato a quedarse con la cinta, no mostró el comportamiento adecuado.

 

COMENTARIOS