Sociedad

Encontraron manchas de sangre en el auto del hombre desaparecido en General Villegas

Sorondo, vendedor de granos que cumplió 59 años una semana antes de desaparecer, salió el lunes pasado, alrededor de las 17, para realizar unas compras en un kiosco y no regresó

lunes 4 de agosto de 2014 - 4:07 pm

Un familiar del comerciante Roberto Sorondo, que desde hace siete días se encuentra desaparecido, confirmó hoy que la Policía halló manchas de sangre en su auto, que encontraron abandonado en una de las entradas a la ciudad bonaerense de General Villegas.

Nicolás Gutiérrez Cervetto, yerno del hombre buscado, contó que “la Policía trabajó todo el fin de semana sin éxito” y “lo único fue el hallazgo de manchas de sangre en el auto de Roberto que hoy eran analizadas por los peritos”.

Sorondo, vendedor de granos que cumplió 59 años una semana antes de desaparecer, “salió el lunes pasado, alrededor de las 17, para realizar unas compras en un kiosco y no regresó”, contó Gutiérrez Cervetto.

El auto de Sorondo, un Volkswagen Polo de color gris, fue encontrado el martes abandonado en la rotonda situada en el cruce de las rutas 226, 33 y 188, una de las entradas a General Villegas.

“El auto estaba muy sucio, tenía barro y pasto en su interior, y manchas de sangre”, indicó el familiar del hombre.

El yerno del comerciante de granos señaló que “el auto estaba vacío, no había nada, ya que faltaban los documentos y la pertenencias” de su dueño

Tomó intervención el fiscal Omar Flores, titular de la UFI 1 de Trenque Lauquen, mientras que participan de las pesquisas policías de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Trenque Lauquen y Pehuajó y de la comisaría de General Villegas.

También lo hacían efectivos de Policía Científica de Pehuajó, de la División de Canes de Hurlingham, la Dirección de Caballería de Avellaneda, Infantería, la Dirección de Explosivos de Junín y Pehuajó, Bomberos de Pehuajó y del grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental) de Trenque Lauquen.

Según Cervetto, también colaboraban Red Solidaria y el diputado Federico Pinedo, compañero de estudios del comerciante buscado, que mide 1,65 metro, es de tez clara, tiene cabello canoso y pesa unos 72 kilos.

La policía solicitó que las personas que puedan aportar algún dato lo haga a los teléfonos (03388) 421015 / 421994.
Otro teléfono de contacto es el de Nicolás Gutiérrez Cervetto: 011-1568590420 (pareja de Magdalena, hija de Roberto Sorondo).

COMENTARIOS