Deportistas Hot

Atleta australiana vuelve a deleitar al público con su sensual baile

Michelle Jenneke se hizo famosa hace un tiempo atrás por un baile sexy antes de una carrera en el Mundial de Atletismo y en esta ocasión repitió la presentación, pero esta vez en Galsgow

lunes 4 de agosto de 2014 - 2:45 pm

La atleta australiana Michelle Jenneke, quien hace dos años deleitó a todo el público masculino con un sensual baile de presentación antes de la carrera en el Mundial de Atletismo, volvió a realizar su presentación, pero esta vez en los Juegos de la Commonwealth, en Glasgow.  [pullquote]Atleta australiana vuelve a deleitar al público con su sensual baile[/pullquote]

La sexy Jenneke compitió en los 100 metros con vallas en los juegos disputados en Escocia, donde luego de tener una buena largada no puedo terminar en el podio, que fue liderado por su compatriota Sally Pearson.

Si bien Pearson se llevó todos los aplausos, todas las miradas y los flashes fueron para Jenneke que volvió a llamar la atención de todos con su sensual baile de presentación que ya comienza a ser una marca registrada de esta atleta australiana.

La joven de 21 años se hizo mundialmente famosa en el mundo del deporte cuando realizó ese atractivo baile antes de una competencia en el Mundial Juvenil de Barcelona disputado en 2012.

COMENTARIOS