Impuestos

Luego de un gran operativo en Bariloche y Las Leñas, ARBA intimó a 500 deudores

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires precisó que sus inspectores recorrieron zonas de práctica de esquí y estacionamientos de centros comerciales. Siete de cada diez de los controlados debía impuestos

lunes 4 de agosto de 2014 - 1:40 pm

Mediante un comunicado, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) precisó que sus inspectores recorrieron zonas de práctica de esquí, lugares de recreación y estacionamientos de centros comerciales durante las acciones desarrolladas en puntos turísticos de Río Negro y Mendoza. [pullquote position=”right”]Luego de un gran operativo en Bariloche y Las Leñas, ARBA intimó a 500 deudores[/pullquote]

El saldo de estas tareas fue la intimación de 500 deudores de la provincia gobernada por Daniel Scioli, la mayoría de los cuales se movilizaban en autos de alta gama. De hecho, siete de cada diez de los controlados debía impuestos.

El director de Arba, Iván Budassi, destacó que “a través de estas acciones buscamos recordarles a los contribuyentes que salieron de viaje que todavía tienen deudas pendientes con la provincia”, y precisó que “a cada uno de ellos le dejamos un detalle de lo que deben, para que puedan regularizar su situación”.

El operativo fue denominado “Evasión Bajo Cero”, y contó con la participación de 50 inspectores de Arba. Además de notificar deuda, colaboraron con sus pares de la Administración Tributaria de Mendoza y la Agencia de Recaudación de Río Negro en controles conjuntos vinculados a la fiscalización de mercadería en tránsito.

COMENTARIOS