Policiales

Después del boliche, mató a balazos a un chico, atropelló a una pareja y chocó contra un poste

Todo empezó con una pelea dentro del local bailable. Las discusiones continuaron afuera hasta que, el hombre de 28 años, tomó un arma de fuego y asesinó al joven de 15

lunes 4 de agosto de 2014 - 12:36 pm

En la noche del sábado se vivió una verdadera locura en las inmediaciones de un boliche de Flores, ubicado en Rivadavia al 7400, a metros de la intersección con San Pedrito.
[pullquote position=”right”]Después del boliche, mató a balazos a un chico, atropelló a una pareja y chocó contra un poste[/pullquote]

Según las primeras versiones, todo empezó con una pelea dentro del local bailable. Las discusiones continuaron afuera hasta que un hombre de 28 años tomó un arma de fuego y asesinó a un joven de 15.

El homicida quiso huir, se subió a un auto y partió a gran velocidad. A pocos metros del crimen, atropelló a una pareja que estaba cruzando la calle y pocos metros después su vehículo impactó contra un poste de luz. El coche terminó incendiado sobre la calle Quirno.

Luego del impacto del vehículo contra el poste, el asesino fue detenido por personal de la Comisaría 38. Las personas heridas fueron trasladadas al hospital Piñero.

COMENTARIOS