Sociedad General

Empeora la salud de la beba que fue metida en un lavarropas

La pequeña continúa internada en el Hospital Garrahan. Según contaron Maira, su mamá, y el abogado Julio Torrada, el padre "es un asesino en potencia"

lunes 4 de agosto de 2014 - 12:49 pm

Este hecho ocurrió hace dos semanas en una casa del partido de Quilmes, y en aquel momento la madre de la beba había denunciado que su marido “metió muchas veces de cabeza a su hija dentro del lavarropas” y aclaró que el electrodoméstico no estaba en funcionamiento, sino que solamente tenía agua, por lo que se presupone que su intención era ahogarla.[pullquote position=”right”]Empeora la salud de la beba que fue metida en un lavarropas[/pullquote]

La pequeña fue internada de inmediato a partir de las lesiones sufridas y más tarde encontraron indicios que marcaban que también habría sido golpeada durante el ataque.

Maira, madre de la beba, y su abogado Julio Torrada hablaron este lunes con C5N y contaron como es el estado de salud actual de la nena, quien tiene está con varios problemas en el proceso de recuperación.

“El sábado estuvo con muchos vómitos, llora mientras duerme y no tolera la comida”, precisó la mujer quien admitió estar “deprimida” a raíz de la situación que está viviendo.

Por su parte , el letrado Julio Torrada indicó que el padre “está acusado de homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo” y opinó que “es un asesino en potencia”.

Además, el abogado estimó que “será difícil que logre una excarcelación”, ya que también “tiene un frondoso prontuario penal”.

COMENTARIOS