Mundo Insólito

Atrapan a una pareja en medio de un extraño juego sexual en la calle

Barbara Jean y Robert Geardello Deywell llevaban a cabo un raro fetiche, cuando los habitantes de la zona decidieron llamar a la policía. Uno de los vecinos logró tomar una foto antes de que llegaran las autoridades

lunes 4 de agosto de 2014 - 11:22 am

Barbara Jean y Robert Geardello Deywell llevaron a cabo un extraño juego sexual en medio de la calle. El sorprendente hecho ocurrió en la zona de Virginia Occidental, Estados Unidos, donde los vecinos de enojaron y llamaron a la policía. [pullquote position=”right”]Atrapan a una pareja en medio de un extraño juego sexual en la calle[/pullquote]

Uno de los vecinos logró tomar una foto antes de que llegaran las autoridades. En la increíble imagen, se ve cómo la mujer pasea a su marido desnudo, con una correa para perros y con una capucha en la cabeza, mientras el hombre gatea por la calle.

Además, y según indicaron varios testigos, el hombre tenía un objeto no identificado metido en su trasero.

Los policías llegaron al lugar y enfrentaron a la pareja, la cual se justificó diciendo que lo que estaban haciendo era llevar adelante un juego sexual consensuado. Según contó Barbara, de 53 años, la gente los miraba “como si fuesen locos”, hecho que les ofendió.

Robert, de 56 años, dijo que su mujer le había atado los pies pero que no sentía dolor alguno. De todas maneras, ahora la justicia está evaluando si debe aplicar o no un castigo a la pareja, ya que lo hicieron puede verse como una muestra indebida para un lugar público.

Juego

 

 

COMENTARIOS