Televisión

Un diputado kirchnerista perdió en el programa “Los 8 escalones”

El legislador explicó que fue su hijo quien lo anotó para competir en el popular programa, que enfrenta en una serie de trivias a un participante con dos famosos

lunes 4 de agosto de 2014 - 10:32 am

Carlos Rubín, diputado nacional por Corrientes participó del programa “Los 8 escalones”. Así, el dirigente del Frente para la Victoria (FpV) puso a prueba su conocimiento y llevó un digno papel al llegar al sexto escalón en el ciclo de preguntas y respuestas, que lo enfrentó con Gerardo Sofovich y Teté Coustarot.
[pullquote position=”right”]Un diputado kirchnerista perdió en el programa “Los 8 escalones”[/pullquote]

El ex intendente de Curuzú Cuatiá hasta logró saltearse un escalón al responder correctamente la segunda pregunta, en la que la conductora falló.

El legislador explicó que fue su hijo quien lo anotó para competir en el popular programa, que enfrenta en una serie de trivias a un participante con dos famosos.

En cada pregunta, cada participante debe seleccionar con cuál de los dos competir. Por cada respuesta correcta, puede avanzar un escalón. Y si el famoso falla, puede subir dos escalones.

Tras llegar al sexto escalón, Teté Coustarot le advirtió que tenía desatado el cordón del zapato izquierdo. “Era una cábala”, le respondió el diputado entre risas y ató el cordón. Casualidad o no, luego de ese momento no llegó a responder bien ningún desafío y quedó eliminado.

COMENTARIOS