Temporal

Destrozos en Chivilcoy: Berni dijo que se encontró con “una ciudad bastante devastada y sin luz”

Un temporal de lluvias y vientos fuertes provocó ayer destrozos en las localidades bonaerenses de Chivilcoy y Junín, donde hubo voladuras de techos y cortes de energía masivos. El 70% de los ciudadanos de Chivilcoy no tiene luz

lunes 2 de diciembre de 2013 - 7:43 pm

chivilcoy_temporal2

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró hoy que la ciudad bonaerense de Chivilcoy estaba “devastada y sin luz” tras el tornado que la azotó ayer y destacó que no hubo “ningún episodio de violencia”.

El funcionario, quien viajó esta mañana a Chivilcoy, apuntó que enviaron “300 gendarmes” para reforzar la seguridad y señaló que estaban trabajando “muy coordinadamente” con el gobierno local y bonaerense.
“Lamentablemente los daños materiales fueron grandes, pero no hubo que lamentar víctimas fatales”, aseveró

Un temporal de lluvias y vientos fuertes provocó destrozos en las localidades bonaerenses de Chivilcoy y Junín, donde hubo cortes de energía masivos, en el marco de un fenómeno que se extendió incluso a la ciudad de Buenos Aires, donde hubo caída de carteles y ramas de árboles.

El intendente de Chivilcoy, el kirchnerista Aníbal Pitelli, señaló que tras el paso del vendaval “la ciudad quedó devastada” y apuntó que hubo “50 familias que perdieron sus casas”.[pullquote position=”right”]Destrozos en Chivilcoy y Junín por temporal de lluvias y vientos fuertes [/pullquote]

Pitelli aclaró que “hay heridos leves pero no víctimas” a raíz del fenónemo que derribó árboles, cables de servicios de electricidad, televisión y teléfonos, y provocó la voladura de techos de viviendas.

COMENTARIOS