Policiales

El narco “Mi Sangre” desde la cárcel: “Argentina puede terminar como Colombia”

En una entrevista, desde el penal de Ezeiza, negó las acusaciones de narcotraficante, lavador de dinero, organizador de bandas criminales y asesinatos múltiples

lunes 4 de agosto de 2014 - 7:04 am

El narcotraficante colombiano Henry de Jesús López Londoño, anunció que demandará al secretario de justicia, Sergio Berni, si no se retracta de las acusaciones en su contra.
[pullquote position=”right”]El narco “Mi Sangre” desde la cárcel: “Argentina puede terminar como Colombia”[/pullquote]

En una entrevista con el programa La Cornisa, en un pabellón de máxima seguridad del penal de Ezeiza, el llamado Mi Sangre negó las acusaciones de narcotraficante, lavador de dinero, organizador de bandas criminales y asesinatos múltiples.

Además, el presunto delincuente denunció que teme que lo maten y aseveró que la policía de Colombia le puso un precio a su cabeza que calculó en dos millones y medio de dólares.

En cuanto a Berni, Mi Sangre declaró en el medio: “Masacró moralmente a mi familia con esas acusaciones y me masacró mis derechos. No tiene ningún soporte jurídico el Secretario Berni para esas acusaciones”.

Y acerca de denunciar al funcionario por la falsedad de sus dichos, explicó: “Yo llevo diez años denunciando a todo aquel que atenta contra mis derechos constitucionales o que de manera ilegal me ataque”.

A la hora de hablar de la delincuencia, Mi sangre aclaró que los sicarios surgen de los barrios más humildes que son atravesados por la pobreza. Asemejó en este sentido a Argentina con Colombia.

En cuanto a la semejanza entre ambos países por la inseguridad, indicó que Argentina está a “20 años” de ser como Colombia en dicha materia, “si no se toman las medidas necesarias”.

COMENTARIOS