Famosos que hablan

Jorge Rial vuelve a romper el silencio y contó toda su verdad acerca del alejamiento con Luis Ventura

Recién llegado de su viaje por Europa junto a Mariana Antoniale y sus hijas, Jorge Rial estuvo en “La Cornisa” y habló del pedido que le hizo a Luis Ventura y su charla con Diego Maradona, entre otras cosas

lunes 4 de agosto de 2014 - 6:13 am

“No hablo con Luis desde que le pedí que diera un paso al costado“, comenzó diciendo el conductor de Intrusos.

Y agregó: “la decisión la tomé solo, no lo consulté ni con las autoridades del canal” y aseguró que no le importa la opinión de los demás.

“Luis me ofreció dar un paso al costado. Lo pensé y sirvió. Estaba siendo destrozado mediáticamente y estaba desbordado. Tal vez no se dieron cuenta pero durante 15 días lo sacamos del aire”, dijo.

Recordemos que Ventura, en Animales Sueltos, había señalado que “me sorprendió lo que hizo Jorge, porque me había dicho que no“.

“Reconozco que el día que habló del tema del aborto, que sé que lo que dijo no lo piensa, me pega en la linea de flotación porque tengo dos hijas adoptadas, y tengo dos hijas porque una mujer decidió no abortar. Pero no voy a hablar de la charla privada que tuvimos”, dijo.

Aseguró que lo sacó del programa para preservarlo a Ventura y al programa porque, además, “se había creado un clima tenso. Marcela Baños se fue, por ejemplo. Fue una decisión muy dolorosa“, contó.

Luego amplió sobre el tema de la adopción. “Falta una buena ley de adopción. Es una ley que le va a cambiar la vida a un montón de gente. El país te sensibiliza, porque ya no hacés las cosas por vos sino por tus hijos. No soy mamá y papá. Yo soy papá. Hay un lugar donde yo no puedo entrar que es el de la madre”, dijo.

Por otro lado, dijo que no es “el de la tele, que hace “un personaje”.

Consultado por su relación con Mariana Antoniale, dijo que se arrepiente de los comentarios que hizo sobre ella porque estaba “en caliente”. “Fue una vorágine de dos meses. Siempre mantuvimos un diálogo y cuando bajó el nivel pudimos charlar y volver a estar juntos, como ahora, en silencio. Estoy enamorado de Mariana pero no pongo fecha de casamiento”, contó.

Sobre Maradona, dijo que no se reconcilió y que solo le hizo “una nota“. “No lo veo desde la última vez que fue a Intrusos”, dijo.

También se animó a asegurar que “el próximo presidente va a ser peronista“, y se burló del periodismo político: “Noto que hay mucha masturbación mental“, aseguró, nombrando a Jorge Lanata, Víctor Hugo Morales y el propio Luis Majul.

COMENTARIOS