Fútbol Argentino

Fin de la novela del invierno: se cayó el pase de Pratto a River

Rodolfo D'Onofrio confirmó que se dieron por finalizadas las negociaciones con Vélez por el pase del delantero. "Ofrecimos cinco millones de dólares y no aceptaron", explicó

domingo 3 de agosto de 2014 - 5:27 pm

La novela del pase de Lucas Pratto de Vélez a River Plate finalmente se terminó. Los dirigentes de la entidad de Núñez realizaron una oferta por el pase del delantero a sus pares del “Fortín”, pero se encontraron con una férrea negativa. [pullquote position=”right”]Fin de la novela del invierno: se cayó el pase de Pratto a River[/pullquote]

Este domingo, el presidente del “Millonario”, Rodolfo D’Onofrio, confirmó que la transferencia está definitivamente caída. “Lo de Pratto está terminado. Ofrecimos cinco millones de dólares y Vélez no aceptó”, dijo el máximo dirigente de River Plate a Radio La Red.

Asimismo, D’Onofrio negó los rumores que indicaban que el club haya iniciado gestiones para contratar al ex Boca Darío Cvitanich, quien hoy milita en el Niza de Francia, ni a Jonathan Cristaldo, quien negocia su salida del Metalist por el conflicto armado en Ucrania.

Por otro lado, el dirigente expresó su disconformidad con el dinero que recibe el club por los derechos de televisión, y reveló su objetivo de que éstos aumente. “El club no recibe lo que le corresponde de la TV, en algún momento lo vamos a cambiar”, afirmó.

COMENTARIOS