Policiales

Lo secuestraron y se tiró del auto: “Está grave, pero estable”, dice su hermano

Está internado en estado grave. Se trata de un joven de 28 años. Tiene golpes en la cabeza.

domingo 3 de agosto de 2014 - 3:07 pm

Ante la desesperación por estar siendo secuestrado, un joven de 28 años se tiró del auto en movimiento en el que sus captores lo trasladaban a alta velocidad en El Palomar, zona oeste del Gran Buenos Aires. Por los golpes de la caída se encuentra internado en grave estado en la Clínica Olivos.

“Dentro de la gravedad, está estable”, dijo hoy al canal de noticias TN el hermano de la víctima. El hecho, que trascendió hoy, ocurrió el lunes a la tarde cuando Matías Castaño llegaba a su casa de trabajar en un Citroen C3. En ese momento, fue interceptado por delincuentes que se desplazaban en una camioneta de color negro quienes luego de amenazarlo de muerte, lo subieron al rodado mientras otros integrantes de la banda escaparon en el auto del joven.

Castaño logró escaparse al tirarse del auto en marcha, pero en la caída se golpeó la cabeza contra el asfalto, lo que le produjo una doble fisura craneal y otra en el maxilar.

Tras la fuga, los delincuentes dejaron abandonado el auto en las inmediaciones de la Villa Carlos Gardel, en El Palomar, sin dos ruedas. Más tarde, la Policía también dio con la camioneta usada para el secuestro, la cual había sido robada en Castelar.

COMENTARIOS