Seguinos en nuestras redes

Economía General

Recaudación de noviembre se desacelera, pero sube un 21 por ciento

La recaudación impositiva de noviembre alcanzó los 73.583 millones de pesos, pero sumó el cuarto mes consecutivo con desaceleración

La recaudación impositiva de noviembre alcanzó a 73.583 millones de pesos, lo que implica un alza de 21,3 por ciento, pero sumó el cuarto mes consecutivo con desaceleración en el ritmo de crecimiento, según datos que informó hoy la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). [pullquote position=”right”]Recaudación de noviembre se desacelera, pero sube un 21 por ciento[/pullquote]

El resultado de la recaudación impositiva fue anunciado por el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

De acuerdo con la información oficial, el avance de 21,3 por ciento de la recaudación tributaria en noviembre fue el menor incremento de 2013 y el más bajo desde setiembre de 2012.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR