Seguinos en nuestras redes

Rugby

Los Pumas debutarán en el Rugby Championship 2014 ante Sudáfrica

Por tercer año consecutivo, Los Pumas disputarán el certamen junto a las selecciones de Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.

La SANZAR (South African, New Zealand and Australian Rugby) anunció la programación del Personal Rugby Championship 2014 que tendrá nuevamente a Los Pumas enfrentando a los tres mejores seleccionados del mundo y que repetirá el mismo cronograma que en las ediciones anteriores.

Debutarán el 16 de agosto ante Sudáfrica en Pretoria, en el estadio Loftus Versfeld. La segunda fecha en la que Los Pumas recibirán a los Springboks en nuestro país está programada para el sábado 23 de agosto.

El 6 de septiembre el equipo argentino enfrentará a Nueva Zelanda en el McLean park de la ciudad de Napier. Será la primera vez para Los Pumas y All Blacks en ese escenario, donde los campeones del mundo jugarán por segunda vez en su historia.

Publicidad

Una semana más tarde, el sábado 13 del mismo mes, el equipo argentino se medirá frente a Australia en el Skilled Park de Gold Coast, escenario que visitará por segunda vez, tras haber disputado un encuentro en 2012.

En el tramo final del torneo, Los Pumas jugarán en el país, recibiendo a Nueva Zelanda el sábado 27 de septiembre y a Australia, el sábado 4 de octubre.

Los escenarios donde la Argentina jugará sus tres partidos como local serán anunciados próximamente, informó hoy la Unión Argentina (UAR).

Publicidad

Este es el calendario completo del Rugby Campionship 2014:

16 de agosto: Australia-Nueva Zelanda (ANZ Stadium, Sydney) y Sudáfrica-Argentina (Loftus Versfeld, Pretoria).

23 de agosto: Nueva Zelanda-Australia (Eden Park, Auckland) y Argentina-Sudáfrica (escenario a designar).

Publicidad

6 de setiembre: Australia-Sudáfrica (Patersons Stadium, Perth) y Nueva Zelanda-Argentina (McLean Park, Napier).

13 de setiembre: Australia-Argentina (Skilled Park, Gold Coast) y Nueva Zelanda-Sudáfrica (Westpac Stadium, Wellington).

27 de setiembre: Sudáfrica-Australia (DHL Newlands, Cape Town) y Argentina-Nueva Zelanda (escenario a designar).

Publicidad

4 de octubre: Sudáfrica-Nueva Zelanda (Ellis Park, Johannesburg) y Argentina-Australia (escenario a designar).

 

[gview file=”https://www.nexofin.com/archivos/Fixture-RCH2014.pdf” height=”600px”]

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR