Fútbol Internacional

Falcao volvió a jugar después de seis meses

El delantero colombiano volvió a las canchas en un partido amistoso que su equipo, el Mónaco, empató 2 a 2 contra el Valencia. El 22 de enero se había roto el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda

sábado 2 de agosto de 2014 - 6:23 pm

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao jugó sus primeros minutos tras más de seis meses de baja en el amistoso que su equipo disputó este sábado en Londres contra el Valencia, por la Emirates Cup. El partido terminó 2 a 2. [pullquote position=”right”]Falcao volvió a jugar después de seis meses [/pullquote]

Los goles del equipo francés los convirtieron el portugués Ruben Vezo (30) en contra y el argentino Lucas Ocampos (79), mientras que el Valencia sumo sus tantos gracias a un autogol del portugués Ricardo Carvalho (38) y Paco Alcácer (70).

El colombiano entró en el segundo tiempo en sustitución del búlgaro Dimitar Berbatov, cuando faltaban 18 minutos para el final del duelo.

Si bien Falcao no pudo convertir ningún gol, el mundo del fútbol asistió con alegría a la vuelta al ruedo de uno de los mejores delanteros del mundo. El colombiano se encontraba inactivo desde el 22 de enero pasado, cuando sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

Por esa lesión, Radamel no pudo formar parte del seleccionado colombiano en el Mundial de Brasil.

COMENTARIOS