Boca Juniors

Con gol del Burrito Martínez, Boca le ganó 1 a 0 a Quilmes

Fue en un partido amistoso de pretemporada que se jugó en La Bombonera, debido a la suspensión del inicio del torneo de Primera División

sábado 2 de agosto de 2014 - 3:08 pm

Boca le ganó hoy 1-0 a Quilmes un partido amistoso de pretemporada que se jugó en La Bombonera, debido a la suspensión del inicio del torneo de Primera División por el fallecimiento del presidente de la AFA, Julio Grondona.

Juan Manuel Martínez, quien recuperó la titularidad debido a que Jonathan Calleri se resintió de una molestia en la cadera, marcó el único gol del encuentro, que se jugó a puertas cerradas.

En la zaga, Lisandro Magallán ocupó el lugar de Daniel Díaz, quien sufrió un fuerte en golpe al chocar en un entrenamiento con Calleri, mientras que Nahuel Zárate es el reemplazante natural de Emanuel Insúa, desgarrado.

Además, en el mediocampo, Federico Bravo jugó al lado de Fernando Gago, Cristian Erbes se corrió hacia la derecha y quien dejó el equipo fue Gonzalo Castellani.

Los elegidos por Carlos Bianchi fueron: Agustín Orion; Hernán Grana, Magallán, Juan Forlín, Zárate; Erbes, Gago, Bravo, Federico Carrizo; Martínez y Emmanuel Gigliotti. Por su parte, Quilmes formó con: Walter Benítez; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli, Leonel Bontempo; Emiliano Carrasco, Matías Pérez Godoy, Arnaldo González; Sergio Hipperdinger, Gonzalo Klusener y Brian Sarmiento.

Por el lado de River empató 3-3 en un amistoso ante Huracán que se jugó hoy bajo la lluvia y a puertas cerradas en el estadio Tomás A. Ducó.

Germán Mandarino abrió la cuenta para Huracán, igualó Lucas Boyé, Cristian Milla volvió a adelantar al “Globo”, Osmar Ferreyra y Carlos Sánchez dieron vuelta el marcador para River y Milla llegó a la igualdad definitiva.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y River formó con: Marcelo Barovero, Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Sánchez, Leonardo Ponzio, Ferreyra; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Boyé.

COMENTARIOS