Policiales

Secuestran armas, drogas y varios vehículos en megaoperativo en el oeste del Conurbano

En 43 allanamientos que realizó la policía Bonaerense hubo al menos 10 detenidos e incautaron 61 armas, 50 autos, 84 motos y estupefacientes

sábado 2 de agosto de 2014 - 2:01 pm

La Policía Bonaerense logró desarticular varias bandas, tras realizar 43 allanamientos en distintas localidades de la zona oeste del Conurbano. Más de 10 personas, entre ellos un menor, fueron detenidos e incautaron 61 armas, 50 vehículos, 84 motos y droga. [pullquote position=”right”]Secuestran armas, drogas y varios vehículos en megaoperativo en el oeste del Conurbano[/pullquote]

“La bansa de la Sig Sauer”, es una de las organizaciones, formada por cuatro personas, que fue desbarata, la cual cometía delitos bajo la modaldad de “entraderas” en La Matanza”. A los integrantes le secuestraron $1.500 en efectivo, un televisor LG 40 pulgadas, tres armas de fuego y un Chevrolet Corsa gris.

En la zona de Moreno, la policía también desarticuló “la banda de los motochorros”, integrada por cinco personas, a quienes les incautó una pistola, 4 motociletas y varias dosis de marihuana y de cocaína.

Además, detuvieron a dos integrantes,una mujer y un menos, ambos de la Villa 31, de “la banda del 357”, en el operativo que estuvo a cargo del personal de la Jefatura Departamental de Morón. En poder de los detenidos se incautó un revolver 357 Magnun, cartuchos del mismo calibre (con punta hueca) y el auto en el que se trasladaban que había sido robado.

En los procedimientos, que se realizaron en conjunto con dependencias de Morón, La Matanza, Merlo y Moreno, quedaron detenidas un total de 11 personas, que ya se encuentran a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS