Clima

Con mucha niebla y calor: así amaneció Buenos Aires

El fenómeno complica la visibilidad y afecta la partida y el arribo de algunos vuelos en Aeroparque. Sin embargo, esa tendencia cambiaría desde la tarde con lluvias previstas por los pronósticos

sábado 2 de agosto de 2014 - 9:15 am

La ciudad y localidades del Gran Buenos Aires volvieron a amanecer con neblina y altísimos porcentajes de humedad, situación que complicaba la visibilidad en calles y rutas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional la mañana comenzó con una temperatura de 16,2 grados, bastante elevada por el invierno, por acción de los casi 100 puntos de porcentaje de humedad y vientos que llegaban desde el norte del país.

Sin embargo, esa tendencia cambiaría desde la tarde y mañana con lluvias previstas por los pronósticos.

El cielo se encontraba nublado con neblina que en algunos sectores reducía la visibilidad a 2,5 o 7 kilómetros.

En tanto, para la zona sur del país se emitió un alertar por posibles fuertes vientos en la zona cordillerana de Chubut, Mendoza, Neuquén, Río Negro y San Juan.

Por otra parte, según reflejaba la tabla de arribos y partidas de Aeroparque, varios vuelos procedentes y con destino a las ciudades de Neuquén, Bariloche, Resistencia e Iguazú, entre otras, presentaban complicaciones derivadas de la baja visibilidad.

COMENTARIOS