Lesionados

¡No apto para impresionables! La gravísima lesión de un jugador estrella de la NBA

George, compañero de Luis Scola en los Pacers, sufrió fractura expuesta de su pierna derecha durante una exhibición que la selección de EE.UU (Dream Team) realizaba como preparación para el mundial de España. Video

sábado 2 de agosto de 2014 - 8:49 am

El jugador estrella de los Indiana Pacers, Paul George, sufrió una lesión aparentemente seria en la parte baja de su pierna derecha durante un partido de exhibición interescuadras de la Selección de Estados Unidos la noche del viernes en el Thomas & Mack Center de la Universidad de Las Vegas, Nevada.

La pierna de George terminó abrochada a la base de la estación luego de haber cometido una falta a James Harden en un intento de detener un canasto a solo 27 segundos de haber iniciado el cuarto periodo.

Sus compañeros reaccionaron inmediatamente y el dirigente de EE.UU., Mike Krzyzewski, y los familiares de George que se encontraban en el partido avanzaron hacia él.

George tenía una tablilla colocada en su pierna derecha y salió en camilla de la cancha tras la aparatosa lesión, y el juego fue cancelado poco después.

COMENTARIOS