Encuestas

Encuestas: Massa sigue lejos sobre Daniel Scioli y Mauricio Macri, que lo secundan en la carrera presidencial

Dos encuestas ratificaron el liderazgo de Sergio Massa sobre los segundos Scioli y Macri que se siguen a pocos puntos porcentuales de distancia

sábado 2 de agosto de 2014 - 9:18 am

La pretigiosa consultora Celia Kleiman  informó que Sergio Massa sigue aventajando con comodidad a Daniel Scioli y Mauricio Macri.

El Informe de Investigación de Opinión Pública, elaborado por la consultora Nueva Comunicación concluye en el mismo sentido y otorga el 2do. lugar a Daniel Scioli, con el 15,96%.

Luego, Mauricio Macri, con el 14,02%; seguido por Hermes Binner, con el 8,10%; Julio Cobos, con el 7,27%; Florencio Randazzo, con el 7,21%; José Manuel de la Sota, con el 3,85%; Jorge Altamira, con el 2,60%; Elisa Carrió, con el 2,47%; y Ernesto Sanz, con el 2,20%. [pullquote position=”right”]Encuesta: Massa sigue lejos sobre Daniel Scioli y Mauricio Macri, que compiten cabeza a cabeza por el segundo lugar[/pullquote]

El estudio se realizó a nivel nacional, del 20 al 27 de julio de 2014, a través de encuestas domiciliarias y telefónicas en una muestra de 2.823 casos efectivos, en un universo de electores hábiles de entre 16 y 80 años.

El trabajo de Kleiman le concede a Altamira algo más de 4 puntos porcentuales, a diferencia de la consultora de César Mansilla.

Altamira en algo más de 4 puntos porcentuales resulta en un nuevo y notable ascenso electoral del Partido Obrero liderando un frente de izquierda.

COMENTARIOS