Sociedad

La salud de Julio De Vido estaría más complicada de lo informado

El alta de ministro del sanatorio habría sido aconsejada para evitar infecciones intrahospitalarias, dado que sus defensas permanecían muy bajas

sábado 2 de agosto de 2014 - 8:41 am

El día 29 de julio fue internado en el Sanatorio Otamendi por una hemorragia interna abdominal. En ese momento se informa que su situación era estable y que permanecía consciente, pero en realidad, se trataría de un problema más grave.

Según lo que informa el portal TotalNews, fuentes de inteligencia hablan de que la hemorragia se habría producido por stress pero un tumor en el páncreas complicaría la situacion.

Oficialmente se insistió con que el ministro de Planificación, había sido dado de alta y continuará la recuperación en su domicilio tras sufrir una “hemorragia digestiva” por la que estuvo internado durante dos días en el Sanatorio Otamendi.

El alta de ministro del sanatorio habría sido aconsejada para evitar infecciones intrahospitalarias, dado que sus defensas permanecían muy bajas.

Llama la atención, que desde que está en su domicilio, y a cuatro dias del episodio, no hubo partes médicos, ni informacion oficial.La Presidente ordeno se la mantenga informada permanentemente.

COMENTARIOS