Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Disputa de Marcas: Comerciante de EE.UU dice ser el verdadero Cristiano Ronaldo y lo demanda

Se trata de un hombre de 41 años que asegura que la fábrica de ropa que creó denominada CR7 es anterior a la marca popularizada por el futbolista. JBS decidió comercializar una línea de calzoncillos en EE.UU bajo la marca “CR7”

JBS decidió comercializar una línea de calzoncillos en Estados Unidos bajo la marca «CR7» usando como imagen a Cristiano Ronaldo.

Un hombre de 41 años llamado Christopher Renzi que vive en Estados Unidos ha iniciado una contienda legal afirmando que él fue el primero en registrar la marca CR7 como nombre para su empresa textil.

Al parecer, la vida de este estadounidense era absolutamente tranquila hasta que la empresa danesa JBS decidió, hace algunas jornadas, comercializar una línea de calzoncillos en Estados Unidos bajo la marca «CR7» usando como imagen a Cristiano Ronaldo.

Fue en ese momento cuando Renzi interpuso una demanda alegando que su compañía textil está registrada bajo mismo nombre: “CR” por ser las iniciales de su nombre y primer apellido y “7”, por ser el día de su cumpleaños. Esto provocaría, por lo tanto, que en la región hubiera dos marcas iguales, algo que no está permitido.

Renzi, natural de Rhode Island –una región ubicada al noroeste de los Estados Unidos-, presentó la demanda el pasado lunes en la corte federal de la localidad. Obsesionado con el deporte y la salud, el demandante exige que la compañía danesa renuncie a las siglas debido a que, mientras que su empresa lleva años posicionada en el mercado, la nueva línea de calzoncillos “CR7” sólo tiene pocos días de vida.

“Solo queremos que nos dejen tranquilos. Cristiano Ronaldo es el “CR7” más famoso del mundo, pero esto trata de quien utilizó esa marca primero. Podemos demostrar que fuimos los primeros en usar la marca “CR7″ en Estados Unidos”, ha destacado Michael Feldhuhn, abogado de Renzi, en declaraciones recogidas por varios medios locales. Sea como sea, parece que la discusión se terminará solucionando en los tribunales.

Televisión

Video: así venden droga a metros de una oficina de Seguridad bonaerense en La Plata

Un informe del programa PPT mostró lo que está a vista de todos. Las autoridades aseguran que no recibieron denuncias

Durante la última edición de “Periodismo para Todos: Box”, el monólogo de Jorge Lanata se basó en un video que mostró cómo se desarrolla el narcotráfico en la ciudad de La Plata. Las imágenes del material audiovisual enseñaban a dos sujetos comprando sustancias ilícitas a metros de las autoridades.

“Así se vende cocaína ahí, en las narices de la Policía y del Gobierno. Imagínate lo que pasa en el conurbano profundo y otras zonas del país”, dimensionó el periodista sobre el material periodístico de una crudeza no habitual.

El registro muestra la compra-venta de dosis de cocaína por mil pesos en la llamada “zona roja” platense, que comienza en la intersección de la Avenida 1 y calle 61.

La Dirección Departamental de Investigaciones de la Policía Bonaerense en La Plata se encuentra en 1 y 59, a menos de 200 metros del punto donde mostraron cómo se vende drogas.

“Si se vende cocaína ahí, frente a la Policía y a los funcionarios del Gobierno, pensá lo que pasa en el conurbano profundo o en otras zonas del país”, advirtió.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Celulitis nerviosa”: Cinthia Fernández reveló las consecuencias que le dejó el estrés tras las PASO

La excandidata a diputada contó que su cuerpo se vio alterado tras los nervios que implicó la campaña para las elecciones legislativas

Cinthia Fernández contó qué consecuencias padece tras ser precandidata a diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por el partido UNITE en las PASO que tuvieron lugar el 12 de septiembre.

En las elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas Obligatorias, Fernández obtuvo alrededor de 80 mil votos tras el escandaloso spot que protagonizó frente al Congreso. Sin embargo, la campaña dejó secuelas en el cuerpo de la panelista.

“Estoy en plan de tomar agua, entonces voy mucho al baño. Me llené de celulitis chicas, tengo celulitis”, dijo la bailarina en Los Ángeles de La Mañana. “Se van a reír pero existe la celulitis nerviosa. A mí me dio después del post-parto, por estrés, que complica toda la circulación. Estaba depresiva, estresada. Ahora me volvió a dar y estoy histérica. Es normal, pero no estoy acostumbrada a verme así, no lo puedo creer”, explicó la bailarina al aire de El Trece.

Continuar leyendo

Espectáculos

Video | El alocado anuncio de Mick Jagger que sorprendió a sus fanáticos en Twitter

El músico de 78 años publicó un tuit en el que bailó con la energía que lo caracteriza y emitió un mensaje importante para los seguidores de su banda

Mick Jagger se caracteriza por bailar enérgicos y este sábado no fue la escepción. A través de sus redes sociales el mítico cantante los Rolling Stones compartió un particular mensaje que todos sus fanáticos acogieron con euforia internauta.

A sus 78 años, el músico anunció una fecha del show que dará la banda este domingo en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos. “¡Nos vemos mañana!”, dijo en el video mientras baila y se mueve con sus peculiares pasos de danza.

El anuncio es también particular, dado que se trata del primer concierto, por demás emotivo, de la gira “No Filter Tour”; también el primero sin su baterista, Charlie Watts, fallecido a sus 80 años hace pocas semanas.

Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario”, dijo Jagger en un concierto que brindaron en la localidad de Foxboro, en Massachusetts, como previa de la gira.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR