Showmatch

Lizy Tagliani una noche de risas y emociones en Showmatch

Anoche, en ShowMatch, Lizy Tagliani reemplazó a Mariana Antoniale en el ritmo del cuarteto. Apenas se abrieron las pantallas del piso, Tagliani se hizo notar. La peluquera desfiló con toda la onda por la pista del Bailando

sábado 2 de agosto de 2014 - 8:09 am

En la previa, contó una anécdota de cuando con Nicole Neumann encontraron por Belgrano un perro abandonado que hizo morir de risa a Marcelo Tinelli. También recordó –con mucho humor- anécdotas de su niñez cuando comenzó a usar ropa de mujer.

“Fue una niñez terrible, mi papá me vio vestida de mujer la primera vez que me fui a la matiné. Nunca me dejaban entrar a las discos. Mi diversión era esa, cambiarme e ir. Una vez me puse a llorar y mis amigas me dijeron que era porque los patovicas contaban hasta diez, y que la número diez no entraba, que era yo”, recordó la estilista.

Grace (10) destacó la parte humana de la participante: “Lizy sos un ser humano increíble, tenés un corazón y una nobleza increíble”. Sobre el baile opinó: “Hoy vi la fuerza y la alegría que tenía Rodrigo. Bien actuada, ponés todo. El pelo, el dedito, la bota. Me gustaría que si vuelve Antoniale, Lizy tuviera un lugar”.

Moria (10) saludó a los participantes, a los coach y se dirigió en especial a Lizy: “La señora es una fiel representante de la identidad de género. Luchaste por ser quien sos. Te felicito por el respeto que tenés hacia tu persona”. Sobre el baile del cuarteto dijo: “Recrearon una bailanta, levantaron polvo. Es un placer tenerte en la pista, nos das alegría a todos”.

Solita (voto secreto) muy conmovida y tratando de no llorar le manifestó: “Estoy muy emocionada, las palabras que dijo Moria son muy exactas. Hace 25 años a gente como vos les estaban tirando un tiro en la Panamericana”.

Polino (7) coincidió con las devoluciones de sus tres colegas: “Estoy de acuerdo con todo lo que dijeron las jurados”. Y agregó, picante: “Vos te querés quedar con el lugar de Antoniale y yo estoy reemplazando a Rial. El fin de semana nos tenemos que juntar para tramar algo. Los felicito chicos”.

COMENTARIOS