Maradona

La historia oculta de Pamela de los Ángeles, la nueva ‘rubia’ de Maradona

El vínculo entre la nueva "novia" de Diego y uno de sus peores enemigos

sábado 2 de agosto de 2014 - 1:47 am

La nueva conquista más reciente de Diego Maradona, Pamela de los Ángeles, tiene un pasado que podría no gustarle mucho al diez. El problema: Su estrecho vínculo con Omar Suárez y el boliche nocturno porteño Cocodrilo que tanto solía frecuentar Diego pero con el que ahora está terriblemente enemistado.

Tal como lo publicó la revista Pronto, el dueño del boliche reveló: “Pamela bailaba en ‘Cocodrilo’. Yo creo que es una chica que le interesa el medio, tiene ganas de ser mediática y esto le ayuda”.

Suárez reconoce que el hecho de hacer público que Pamela trabajó para él podría generar conflictos: “Supongo que hoy es lo peor que le puede pasar a Maradona, imaginate que la última vez que fue a cenar al Corralón impidió que uno de mis mozos estuviera ahí porque no quiere a nadie de Cocodrilo cerca”.

Por otro lado, aclaró que jamás tuvo una relación con Pamela: “No hubo nada entre nosotros aunque es cierto que con Diego tenemos gustos similares” y disparó: “De todas formas, él siempre viene unos pasos más atrás”.

 

COMENTARIOS