Fútbol

Bauza: “Me llamaron de la Selección, pero traté de mantenerme al margen”

El "Patón" reconoció que lo tantearon desde la AFA, pero aseguró que tiene "la cabeza" en San Lorenzo, que tiene por delante la final de la Copa Libertadores

sábado 2 de agosto de 2014 - 12:54 am

El entrenador Edgardo Bauza admitió el viernes que lo llamaron para tantearlo por el seleccionado argentino de fútbol, pero respondió que tiene “la cabeza” en San Lorenzo de Almagro, club al que acaba de clasificar para que participe por primer vez en la historia en la final de la Copa Libertadores de América. “Me llamaron, pero traté de mantenerme al margen de eso. No importa quién me llamó”, sintetizó Bauza, quien es plenamente consciente de la ineludible responsabilidad que tiene como conductor de los azulgranas, cuyo plantel, dirigencia y parcialidad anhela conquistar la Copa. [pullquote position=”right”]Bauza: “Me llamaron de la Selección, pero traté de mantenerme al margen”[/pullquote]

A tal extremo se llegó en San Lorenzo por esa vieja obsesión que hoy en cuestión de horas se agotaron los pasajes de todo tipo para viajar a Asunción, donde el miércoles se jugará el partido de ida ante Nacional de Paraguay.

“Tengo la cabeza que me explota para elegir bien y no equivocarme”, remarcó el Patón, en alusión a que en esta marcha hacia la final de la competencia continental quiere disponer de la mayor lucidez y por eso no se permite ni la menor distracción, por más tentadora que pudiera resultar.

“Soy consciente de lo que es, no me quita el sueño, más allá de que me gustaría y a cualquier técnico le gustaría dirigir la Selección de su país”, aclaró el rosarino en declaraciones para Radio El Mundo, AM 1070.

“Me mato si alguna equivocación o decisión mía puede atentar contra el partido. Estoy con todos los sentidos y la cabeza puesta en estos dos partidos”, enfatizó Bauza.

COMENTARIOS