River Plate

Trezeguet se fue de River con un gesto de grandeza

El delantero firmó contrato con el Pune de India y decidió rescindir su convenio con la entidad millonaria resignando parte de la deuda que el club mantenía con él y renunciando al año de sueldo que le correspondía cobrar

viernes 1 de agosto de 2014 - 6:13 pm

El delantero francés David Trezeguet se fue de River por la puerta de atrás, y aunque para la entidad millonaria la salida del jugador galo podía llegar a ser un problema, el “Rey David” demostró una vez más su grandeza dentro y fuera de la cancha, ya que decidió rescindir su contrato con el club, resignando parte de la deuda que la institución mantenía con él y renunciando al año de sueldo que le correspondía cobrar.  [pullquote]Trezeguet se fue de River con un gesto de grandeza[/pullquote]

Marcelo Gallardo se basó en cuestiones futbolísticas para dejar afuera de sus proyectos a Trezeguet. Sin embargo, el delantero argentino nacionalizado francés aseguró que fue Fernando Cavenaghi, quien no lo quería dentro del plantel.

Debido a esta situación, el ex Juventus buscó nuevo club y fue contratado por el Pune de India, por lo que debió rescindir contrato con la entidad de Nuñez, donde podría haber armado un escándalo mediático por la forma en que lo apartaron del equipo y por la deuda que tenía el club con él.

Más allá de las diferencias, Trezeguet dejó en claro que su grandeza dentro del campo también se refleja en su vida personal, debido a que el centrodelantero decidió resignar parte de la deuda que el club mantenía con él y renunciar al año de sueldo que le correspondía cobrar.

Como si fuera poco, destinó gran parte de la deuda que mantiene el club con él al fideicomiso privado que la Comisión Directa de River busca armar desde que asumió.

El jugador campeón del mundo con Francia llegó a River cuando el club estaba en el peor momento de su historia para ayudarlo con el objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol argentino.

En sólo 19 partidos  Trezeguet convirtió 13 goles para que River vuelva a la primera división.

 

 

 

COMENTARIOS