Espectáculos

En “Bendita” bromearon con un comentario de Tinelli sobre los dientes de Iúdica y Mariano respondió en Twitter

El programa de Beto Casella retomó el "debate" que generó ese retoque estético que se hizo el conductor en su dentadura

viernes 1 de agosto de 2014 - 5:22 pm

La farándula argentina tuvo como uno de sus temas la nueva dentadura de Mariano Iúdica. Cuando el conductor mostró el retoque que se hizo en la mesa de Mirtha Legrand, las redes sociales estallaron y al poco tiempo, las repercusiones llegaron a ShowMatch.[pullquote position=”right”]En “Bendita” bromearon con un comentario de Tinelli sobre los dientes de Iúdica y Mariano respondió en Twitter[/pullquote]

Bendita, programa que conduce Beto Casella en Canal 9, retomó el tema con un informe en el que reprodujeron los dichos de Tinelli, donde se preguntaba por qué había gente que ahora pedía hacerse la dentadura con el estilo del recordado personaje del Profesor Lambetain, en comparación con la de Mariano.

Iúdica, que estaba mirando la tele, lejos de molestarse, se sumó a la broma y escribió en Twitter lo divertidos que estaban él y su familia viendo el programa.

Entre otras, Casella dijo que “es verdad que te agarra con ese comedor, como Suárez, date por muerto”. Y agregó a favor de Iúdica: “¡Es envidia, viejo, le quedó muy bien! Marcelo, le quedó chico Ideas del Sur a Marianito”.

 

COMENTARIOS