Famosos Enamorados

La nueva novia de Luis Miguel, también salió con Matías Alé

Kasia Sowinska tiene 32 años y es famosa por haber exhibidos un impactante cuerpo en una producción de fotos en la que posó desnuda.

viernes 1 de agosto de 2014 - 3:51 pm

Kasia Sowinska es una modelo de 32 años que se hizo muy famosa luego de realizar una producción de fotos sin ropa para la revista PlayBoy. La polaca es la actual pareja del cantante Luis Miguel, pero también tuvo un romance con el actor argentino Matías Alé, quien es conocido por su fama de mujeriego, entre otras cosas. [pullquote]La nueva novia de Luis Miguel, también salió con Matías Alé[/pullquote]

Sowinska comenzó a trabajar como modelo, pero ganó popularidad en su país cuando estuvo como presentadora de MTV.

Sus dotes de cantante la llevaron a ser corista de PussyCatDolls y lentamente se acercó a Luis Miguel, ya que primero fue parte de su banda y más tarde se convirtió en una de las voces que acompañan a la del mexicano.

Finalmente, la modelo se hizo mundialmente conocida luego de realizar una producción de fotos en la que posó desnuda para la revista PlayBoy. Esas fotografías inmortalizaron el cuerpazo de la polaca que supo conquistar a Alé años atrás y que hoy se encuentra muy enamorada de Luis Miguel.

 

 

COMENTARIOS