Sociedad General

Un estudio asegura que cuatro de cada diez hombres fingió un orgasmo

Los datos los reveló una encuesta de una popular red de infieles que además indica que las 7 de cada 10 mujeres han actuado un orgasmo

viernes 1 de agosto de 2014 - 3:25 pm

Un estudio llevado a cabo por AsleyMadison.com, una popular red de infieles, reveló que cuatro de cada diez hombres fingieron un orgasmo alguna vez , mientras que las mujeres han mentido en siete de cada diez casos. [pullquote]Un estudio asegura que cuatro de cada diez hombres fingió un orgasmo[/pullquote]

La encuesta se preparó con el motivo de festejar el día mundial del orgasmo. En esta participaron acerca de 40 mil usuarios que respondieron a las preguntas en forma anónima, ya que se puede considerar un hecho vergonzoso o al menos poco confesable.

El 41% de los hombres admitió haber fingido un orgasmo estando con su pareja. En la mujeres el número aumenta considerablemente, ya que el 73% de las chicas reconoció haber actuado estado en la cama.

Por otra parte, los resultados de la encuesta también reflejan otros datos relacionados con el orgasmo. El 66% de los hombres encuestados aseguraron no poder determinar si sus mujeres habían alcanzado el orgasmo durante su última relación sexual.

El día mundial del orgasmo fue un invento de la empresa británica de juguetes sexuales Ann Summers que creó este día con la finalidad de vender productos.

 

 

 

COMENTARIOS