Inseguridad

Detienen al hombre acusado de asesinar al ciclista en Belgrano

Lograron atrapar al hombre gracias a un operativo policial en las calles Scalabrini Ortíz y Camargo del barrio de Villa Crespo

viernes 1 de agosto de 2014 - 11:12 am

Detuvieron a un hombre en Villa Crespo como sospechoso del crimen del ciclista Pablo Ariel Tonello, asesinado durante un intento de robo en Belgrano el último miércoles. La persona será sometida a ruedas de reconocimiento para ver si los testigos logran identificarlo. [pullquote position=”right”]Detienen al hombre acusado de asesinar al ciclista en Belgrano[/pullquote]

Las fuentes policiales informaron que el arresto se dio anoche en Scalabrini Ortiz y Camargo, donde efectivos de la seccional 33 realizaron un operativo en base a elementos obtenidos durante la pesquisa.

El hombre quedó a cargo de la Justicia y en las próximas horas lo someterán a ruedas de reconocimiento con los testigos del crimen.

Tonello fue asesinado el 30 de julio a las 9 de la mañana en Federico Lacroze y Libertador, cuando mientras paseaba en bicicleta fue abordado por un ladrón que quiso robarle el rodado, según confirmaron fuentes policiales.

El joven estudiante quiso evitar el robo, forcejeó con el delincuente y recibió tres balazos que el provocaron la muerte en el acto.

El asesino escapó andando en otra bicicleta robada, que abandonó luego en inmediaciones del Club Municipal de Golf, del bajo Belgrano.

COMENTARIOS