Historieta

Nicolás Cabré: “La verdad es que estoy feliz”

El actor habló sobre su separación de "la China" Suárez, de su rol como padre y de los rumores que lo relacionan con sus compañeras de elenco

lunes 2 de diciembre de 2013 - 1:09 pm

Nico Cabré rompió el silencio tras su separación con la China Suarez y habló de su situación personal.

Fue en una entrevista con Personajes.tv en el marco de la presentación de Mis amigos de siempre, la tira que comienza mañana, a las 22, por Canal Trece.

Cabré dio detalles sobre su rol en la tira y, también, habló sobre su situación sentimental y la novela en paralelo que se fue escribiendo en los medios sobre su vida privada. [pullquote position=”right”]Bueno, creo que hay que diferenciar lo que es una separación de una pelea[/pullquote]

“La gente habla, pero no encontré un rumor que pueda ser fundamentado de algún modo. Son cosas que pasan. Si me preguntás a mí cómo estoy, la verdad es que estoy muy bien…”, dijo el actor a Personajes.tv.

“Bueno, creo que hay que diferenciar lo que es una separación de una pelea. Con “la China” estamos separados, pero mantenemos una excelente relación. Logramos realmente lo más maravilloso que le puede pasar a una persona que es tener una hija feliz, sana y hermosa.”, afirmó Cabré.

“Pueden hablar, y no puedo hacer mucho para evitar eso. La verdad es que no estoy pendiente de lo que se dice pero sé de donde viene también.”, sentenció el actor.

COMENTARIOS