Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Nicolás Cabré: “La verdad es que estoy feliz”

El actor habló sobre su separación de “la China” Suárez, de su rol como padre y de los rumores que lo relacionan con sus compañeras de elenco

Nico Cabré rompió el silencio tras su separación con la China Suarez y habló de su situación personal.

Fue en una entrevista con Personajes.tv en el marco de la presentación de Mis amigos de siempre, la tira que comienza mañana, a las 22, por Canal Trece.

Cabré dio detalles sobre su rol en la tira y, también, habló sobre su situación sentimental y la novela en paralelo que se fue escribiendo en los medios sobre su vida privada. [pullquote position=”right”]Bueno, creo que hay que diferenciar lo que es una separación de una pelea[/pullquote]

“La gente habla, pero no encontré un rumor que pueda ser fundamentado de algún modo. Son cosas que pasan. Si me preguntás a mí cómo estoy, la verdad es que estoy muy bien…”, dijo el actor a Personajes.tv.

“Bueno, creo que hay que diferenciar lo que es una separación de una pelea. Con “la China” estamos separados, pero mantenemos una excelente relación. Logramos realmente lo más maravilloso que le puede pasar a una persona que es tener una hija feliz, sana y hermosa.”, afirmó Cabré.

“Pueden hablar, y no puedo hacer mucho para evitar eso. La verdad es que no estoy pendiente de lo que se dice pero sé de donde viene también.”, sentenció el actor.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Thelma Fardín confirmó su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner

Los rumores de romance habían comenzado a circular tras la difusión de varias fotos en las que se los veía por separado disfrutando de un vino mendocino. “Estamos felices y enamorados”, reveló la actriz.

En medio de especulaciones que advertían sobre el nacimiento de un nuevo amor, Thelma Fardín terminó con los rumores y confirmó su relación con Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner.

La actriz dialogó con Teleshow y sin dar detalles de la relación aseguró: “Sí, estamos en pareja”. Las versiones que anticipaban el vínculo entre Fardín y el hijo de Fernando Vaca Narvaja, uno de los fundadores de Montoneros, comenzaron a circular tras la difusión de varias imágenes que los mostraban a ambos -por separado- disfrutando de unos días de relax en Mendoza.

Tras las especulaciones, la actriz que este año protagonizó el filme La estrella roja, de Gabriel Lichtman y que no suele dar detalles de su vida sentimental informó: “Estamos felices y enamorados”.

Al momento, Camilo, quien fue pareja de Florencia Kirchner y con quien se convirtió en padre de Helena, no se pronunció al respecto. En 2019, resonó en el ambiente del espectáculo por confirmar su relación con la actriz Julieta Ortega.

Continuar leyendo

Cine

Fotos | Reapareció Brad Pitt con el pelo largo y publicitando café

El actor sorprendió con un cambio de look que convocó los más divertidos mensajes de sus seguidores

El actor Brad Pitt mantiene si figura alejada de las redes sociales pero en las últimas horas su imagen se volvió viral por una publicación en Instagram.

Posando con mucha actitud para la nueva campaña de una marca de café, Brad luce un rotundo cambio de look en su melena dorada que ahora lleva lacia por los hombros y levemente desmechada.

Para la producción de fotos y el video de presentación de la marca vistió un look sencillo en tonos oscuros usando una chomba de piqué negra, con botones blancos y un pantalón de gabardina negro.

En cuestión de horas, los admiradores del actor llegaron al Instagram de la marca y dejaron sus comentarios . “Si viene Brad en la cafetera, la compro”, “Yo tengo una cafetera, pero si me decís que comprando otra también viene mister Pitt en ella, voy por la segunda”, “Wow, me encanta”, “Dice mi mujer que si reparte la cafetera Brad Pitt… se compra cinco. Avisame para no abrirle la puerta”; fueron algunos de los mensajes divertidos que dejaron los seguidores en la red social.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Vivo del aire”: tras su insólita frase, Ivana Nadal terminó con el misterio y aclaró de qué vive

“Muchas veces se da un servicio a cambio y otras dinero”, señaló la modelo y conductora en sus redes sociales ante la incesante consulta sobre su sustento económico.

En el último año, Ivana Nadal ha logrado trascender en las distintas redes sociales a través de sus polémicas e insólitas declaraciones. La más recordada sin dudas se registró a principios de agosto de 2021, cuando al ser consultada sobre su fuente de trabajo respondió: “Vivo del aire”. Sin embargo, recientemente decidió darle un cierre a la historia, acabar con el misterio y revelar cuál es su verdadero sustento económico.

“Para los que siguen con la duda: ‘¿De qué carajo vive Ivana?’. Bueno, la verdad es que no lo contestaba puntualmente porque me parecía obvio”, explicó en un video publicado en sus redes sociales y agregó: “Trabajo con mis redes sociales”.

Lo que hoy se llama canje, toda la vida se llamó publicidad; antes era necesario contratar un medio para poder mostrar el producto con un modelo o una modelo; en este caso sería yo”, describió.

“Ahora, como existe el tema de Instagram, es mucho más fácil vincular un producto a una persona o a un personaje, entonces directamente nos contactan a nosotros”, explicó.

“Muchas veces se da un servicio a cambio de esa publicidad y otras veces se da dinero”, contó sonriente ante la cámara de su celular. Después le habló directamente a los que la critican diariamente: “Si no quieren mi bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando”.

La respuesta se dio luego de la catarata de críticas que recibió a principios del mes pasado, cuando en un ida y vuelta que mantuvo con sus seguidores, uno de ellos le preguntó: “¿De qué vivís?”. Lejos de ofenderse, explicó: “Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del Sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy, probalo”.

Rápidamente, sus dichos se volvieron virales y recibieron todo tipo de comentarios: “Mirá vos, yo complicándome la vida y era tan simple”; “Cuando tenga que recategorizarme en el monotributo voy a contestar esto”; “Del aire vive, impresionante”; fueron algunas de las reacciones.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR