Artistas en la Política

Federico Luppi volvió a criticar a Darín y trató de “yegua” a Mirtha Legrand

El actor, identificado con el kirchnerismo, volvió a emprender contra colegas por criticar el gobierno encabezado por Cristina Fernández. Leé las declaraciones completas

lunes 2 de diciembre de 2013 - 1:32 pm

El actor identificado con el kirchnerismo Federico Luppi volvió a criticar a su colega Ricardo Darín, a quien tildó de “boludo” por haber deslizado críticas al Gobierno Nacioanl, meses atrás. [pullquote position=”right”]Federico Luppi volvió a criticar a Darín y trató de “yegua” e “hija de puta” a Mirtha Legrand[/pullquote]

“Me sigue pareciendo un boludo. Hay honestidades que tienen que ver con lo viril: si yo voy a tu casa, como la Presidenta lo invita a él porque ganó el Oscar, lo invita a la Casa Rosada, está dos horas con ella, ¿por qué no le dice ahí ‘Cristina, dígame, no habría forma de comunicar mejor este tema de los patrimonios personales?, porque da mucho que hablar esto’. No, esperó dos meses para ir a hacer un reportaje a una revista del Grupo La Nación. Entonces, ¿qué sentido tiene, para qué lo hacés?”, evaluó Luppi, en diálogo con Personajes TV.

Por su parte, el actor de la “Patagonia Rebelde” no ahorró críticas para la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, a quien tildó de “yegua”. “Si vos empezás diciendo, por ejemplo, como dice la yegua de Mirtha, ‘¿pero estaba Kirchner en el cajón?’ Ese tipo de ofensa gratuita a una mujer que acaba de perder a su marido… Es un nivel de egoísmo tan ramplón, tan facilista, tan torpe, tan mezquino”, disparó.

“Un día la escuché decir una de las cosas más bestialmente soeces que he escuchado en mi vida. Ingrid Betancour le explicaba la dificultad de pacificar Colombia y Mirtha dijo: ‘¿Y por qué Estados Unidos no invade y termina con el problema?’ Hay que ser hija de puta, hay que ser realmente hija de puta. No se puede ser tan impune, tan sinvergüenza y tan, tan leve”, agregó.

Luppi ya protagonizó numerosos episodios, en los que cruzó a sus colegas por criticar al gobierno encabezado por la presidenta Cristina Fernández.

COMENTARIOS