La vuelta

La recuperación del crack Brasileño: Neymar, “Llegaré a Barcelona al 100%”

Desde Japón, Neymar aseguró que llegará en optimas condiciones para el comienzo de la Liga de España, luego de la dura lesión que sufrió durante el Mundial. "Me estoy recuperando poco a poco", afirmó el crack brasileño

viernes 1 de agosto de 2014 - 6:48 am

Neymar fue hasta Japón por un evento publicitario y confirmó que va a llegar bien a la Liga tras su lesión en el Mundial. “Me estoy recuperando poco a poco. Quiero hacer una buena temporada”, comentó el brasileño.

Neymar sigue de vacaciones (al igual que Messi) y viajó hasta Japón para cumplir con un compromiso comercial. Asistió a un evento organizado por una empresa de colchones y desde ahí declaró que espera regresar en condiciones al Barcelona: el próximo 5 de agosto debe incorporarse a la pretempodada.

“Me estoy recuperando poco a poco de la lesión. Llegaré a Barcelona al 100 por 100”, afirmó el crack, que hasta se ilusiona con volver a jugar con su equipo en el Trofeo Joan Gamper, que se disputará el 18. “Quiero hacer una buena temporada y estoy deseando ayudar a mis compañeros de equipo para conseguir buenos resultados”, agregó Ney.

El brasileño aterrizó hace una horas en Japón, donde tendrá una agenda apretada. Además del evento, deberá grabar un anuncio publicitario y está invitado a varios programas de televisión. De hecho, no tardó mucho en lucir un kimono con la bandera nipona y la brasileña. Unos 700 fanáticos lo esperaron en el aeropuerto.

COMENTARIOS