famosos embarazados

Víctor Hugo confirmó que su hija Paula Morales espera un bebé con Fabián Vena

Un mes atrás, Fabián Vena había expresado su malestar por las noticias que hablan de un supuesto embarazo de su pareja, la actriz Paula Morales

viernes 1 de agosto de 2014 - 6:25 am

Hace varias semanas surgieron los rumores sobre el supuesto embarazo de la actriz Paula Morales, de 32 años, como fruto de su relación con Fabián Vena, de 45, a quien conoció durante las grabaciones de la tira Somos Familia, de Telefe.

Ninguno de los actores se animó a confirmar la noticia, tal vez por querer mantenerlo en la intimidad familiar o por esperar los primeros tres meses de rigor. Sin embargo, el padre de la actriz, el periodista Víctor Hugo Morales, reconoció que será abuelo nuevamente.

“Estoy muy feliz. Paula y Fabián y cada uno de ellos y Benicio (el hijo de Paula), todos, se merecen esa inmensa alegría que están viviendo, que por supuesto se esparce a todo el mundo familiar”, expresó el conductor.

“Estamos todos expectantes y deseosos de que las cosas salgan de la manera que se merecen”, agregó Víctor Hugo, sin dar más precisiones sobre la llegada de su nuevo nieto.

Un mes atrás, Fabián Vena había hablado de los rumores de embarazo: “No estamos en condiciones de confirmarlo. Hay gente muy cercana a nosotros que se entera a través de los medios. Es una tremenda locura lo que estamos viviendo con los medios. Largaron una nota sin consultarlo con nosotros. Están exacerbados en su impunidad. Me da bronca y ganas de hacer un movimiento legal. Tenemos niños de por medio. No quiero que a mis niñas se les aparezca otra persona que les dé información que es vital para la intimidad. Es vergonzoso lo que hacen. Rompen cualquier código ético, moral y profesional”.

COMENTARIOS