Fútbol

Maradona habló tras la muerte de Grondona: “Le hizo mucho mal al fútbol argentino”

El ex capitán y DT de la Selección argentina realizó declaraciones por primera vez tras la muerte de quien fue el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino por 35 años. "Sólo hago un minuto de silencio por sus nietos"

jueves 31 de julio de 2014 - 9:56 pm

Tras la muerte de Julio Humberto Grondona, Diego Armando Maradona declaró hoy que únicamente les dedicará “un minuto de silencio” a los nietos del ex presidente de la AFA. [pullquote position=”right”]Maradona habló tras la muerte de Grondona: “Le hizo mucho mal al fútbol argentino”[/pullquote]

“Sólo hago un minuto de silencio por ellos. Nada más. Para mí le hizo mucho mal al fútbol argentino, pero esto está cerrado, cancelado y finiquitado”, sentenció Maradona, quien se enemistó con el ex presidente de la AFA al no ponerse de acuerdo sobre su continuidad al frente del cuerpo técnico del seleccionado argentino en 2010, tras el Mundial de Sudáfrica.

Diego ya había enviado sus condolencias mediante la red social Facebook, pero en diálogo con el canal de televisión América aclaró que su respeto es únicamente para con los familiares más pequeños del ex dirigente.

COMENTARIOS