Móvil
La aplicación oficial de FIFA disponible en iOS y Android
Dispone de un apartado específico para Brasil 2014, comenzando con el seguimiento en vivo del sorteo que se celebrará el próximo 6 de diciembre

FIFA 1.0 es una aplicación bien diseñada, que ofrece una cantidad ingente de información sobre distintos torneos nacionales, incluidas Liga de España, Liga MX, Primera División de Argentina, y Premiere Ligue inglesa. Con este software se pueden seguir resultados de hasta 197 campeonatos nacionales en todo el mundo, a través de un módulo denominado Centro de Ligas Mundiales, que se puede personalizar al gusto con determinadas selecciones, torneos y clubes.
La sección Noticias de la FIFA te acercará más que nunca al mundo del fútbol, con noticias de última hora, fotografías y vídeos.
Descubre cómo la FIFA materializa su pasión por el desarrollo del fútbol y la construcción de un futuro mejor. Recorre cada trayecto y conoce nuestros proyectos por todo el mundo y la gente a la que llegan, y comparte las increíbles historias de las vidas que cambian.
¡Descarga la aplicación oficial de la FIFA y no vuelvas a perderte ni un momento de fútbol!

- Economíahace 6 días
Otra multinacional se va de la Argentina y vende su filial por u$s 1
- Economía Generalhace 5 días
Negocios cruzados: un director de Aerolíneas Argentinas es el dueño de la web para comprar entradas de la Selección
- Curiosidadeshace 4 días
Dos noruegos caminaron desde Palermo hasta La Matanza y se volvieron virales: “Vimos tres cabezas de caballo”
- Políticahace 7 días
La encuesta que incomoda al kirchnerismo: quiénes son los intendentes del conurbano con peor imagen
- Economíahace 5 días
Dólar hoy: se dispara el “blue” y el CCL rompió la barrera de los $400
- Economíahace 5 días
El preocupante pronóstico del Financial Times: “La hiperinflación argentina está lista para florecer”
- Sociedadhace 3 días
Renuncia masiva en el Ejército: más de 100 oficiales pidieron su retiro en 2023
- Políticahace 7 días
Lomas de Zamora: la Municipalidad gastó más de $130 millones para los festejos de Carnaval