Los Simpson

El creador de los Simpsons habló cara a cara con Homero

Matt Groening charló por unos minutos con el personaje que él mismo inventó, en la Convención Internacional de Cómics

jueves 31 de julio de 2014 - 5:52 pm

Matt Groening, el creador de los Simpsons, se dio el lujo de hablar con Homero en la Convención Internacional de Cómic, más conocida como Comic con, que se llevó a cabo en San Diego, Estados Unidos.  [pullquote]El creador de los Simpsons habló cara a cara con Homero[/pullquote]

Por primera vez el creador de la familia más conocida del mundo tuvo la oportunidad de hablar con uno de los personajes que él mismo inventó frente a una gran cantidad de público. “Por primera vez en la Comic con de San Diego por favor denle la bienvenida y un gran aplauso al Homero Simpson real”, lo presentó Groening.

Allí Homero dijo: “Springfield no forma parte de ningún estado, no sé por qué somos amarillos, va a haber otra película tan pronto Stephen King necesite otra idea , por la parodia a la novela “La Cúpula”, y sí, a Matt Groening le encantaría leerles su guión”.

Homero se vengó de su creador que lo hizo pasar por momentos indeseados en diferentes temporadas y lo hizo bailar frente al público presente el famoso”Dancing Homer”.

“Hasta acá llegué, me voy a una fiesta con otras superestrellas de la Convención, con Los Vengadores, con alguno de los Hobbits, Boba Fatt, que es muy callado pero muy gracioso. Espero que disfruten del resto del show, y recuerden, tan pronto esto termine probablemente les convenga ir haciendo la cola para el próximo año”, concluyó el show Homero ante la ovación de todo la gente presente.

COMENTARIOS