Fútbol Para Todos

Fantino: ¿El nuevo relator del pueblo?

En una encuesta realizada por Clarin.com sobre los posibles reemplazos en los relatores de Fútbol Para Todos, Alejandro Fantino fue el favorito de la gente

lunes 2 de diciembre de 2013 - 10:53 am

En una encuesta realizada por Clarin.com sobre los posibles reemplazos en los relatores de Fútbol Para Todos, Alejandro Fantino fue el favorito de la gente.

“Es un orgullo que tantos piensen en mí”, aseguró el pasado viernes el conductor de Animales Sueltos y el Show del Fútbol.

Este lunes, la encuesta superó los 94.500 votos y Fantino quedó primero, con el 23% de los votos. Segundo, quedó Quique Wolff, quien hoy comenta fútbol en Espn. Víctor Hugo Morales alcanzó un 13% de las preferencias, superando a Mariano Closs quien logró un 11%.

Fantino dijo a Clarín que “sería un lujo. Es algo soñado, pero no hay nada”. Y en el diario Perfil -en su publicación del domingo- respondió que su carrera de relator había trocado por la de conductor y que se sentía muy cómodo en su actual faceta de entrevistador.

El voto de más de 90.000 personas lo pusieron en primera fila, tras conocerse que el Gobierno nacional -de la mano de Jorge Milton Capitanich- evalúa cambios en el esquema organizativo, administrativo y de protagonistas del “Fútbol para Todos”.

COMENTARIOS