Liga Española

Medios españoles atacaron al Barcelona y apuntaron a “Tata” Martino

La prensa catalana machacó contra el equipo dirigido por el técnico rosarino, que acumuló su segunda derrota consecutiva, tras caer con el Athletic de Bilbao por la Liga

lunes 2 de diciembre de 2013 - 10:43 am

Los medios españoles catalanes respondieron con furia a la segunda derrota consecutiva del Barcelona, que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino, y a quien le endilgan la culpa de la derrota.

“Este no es nuestro Barça”, se leyó en las páginas del respetado diario catalán “Sport”, que agregó que “sin San Messi, el Barça tropieza en San Mamés”, el nuevo estadio del Athletic de Bilbao.

En tanto, Mundo Deportivo tituló: “Patinazo” y apunta que el conjunto blaugrana sufrió “su segunda derrota consecutiva, tras un buen primer tiempo”, aunque advirtió que en el segundo “se quedó sin reacción ante el gol de Muniain”.

Por su parte, el mismo medio deslizó críticas al entrenador rosarino, al señalar que “se esperaba, después de la pobre imagen ofrecida en Amstedam, que el Barça diera un paso adelante hoy”. Y continúa: “Pese a que dominó a ratos, al equipo azulgrana le faltó ambición y definición. Y no vale escudarse en algunas ausencias, aunque se notaron. Desde el banquillo tampoco se reaccionó”.

COMENTARIOS