Romances de los Famosos

Ingrid Grudke y su romance con Cristóbal López: “No voy detrás del poder, voy detrás del amor”

La hermosa modelo Ingrid Grudke y el empresario kirchnerista Cristóbal López se conocieron en un viaje de trabajo y se hicieron amigos, luego él le declaró su amor. Los tórtolos están saliendo hace tres semanas

jueves 31 de julio de 2014 - 6:21 am

Una nueva y sorprendente historia de amor irrumpió en el mundo del espectáculo: la hermosa Ingrid Grudke se puso de novia con el empresario kirchnerista Cristóbal López , casi 20 años mayor que ella. En la revista Caras, la modelo se animó a dar detalles de cómo comenzó esta historia de amor. Aunque algo ya había adelantado en un medio de Misiones,al que confirmó el romance y contó que se conocieron en un viaje de trabajo.

“Inmediatamente me cayó súper bien. Él es muy caballero y súper atento. Incluso se hizo amigo de uno de mis sobrinos y fue a su casamiento”, contó la rubia en la entrevista que publica Caras.

Sobre cómo fue que pasaron de amigos a pareja, Ingrid reveló que ella no se esperaba la declaración que ocurrió hace más o menos tres semanas y también confesó que cuando lo vio no sabía quién era. Ante la insistencia del cronista al no terminar de creer que ella no reconociera al empresario, la blonda contestó: “Te juro que no lo sabía, cuando conozco a una persona jamás me preocupa saber qué hace y dónde trabaja. Quizá sea por mi personalidad, no lo sé. No lo juzgo. Es divertido, caballero y jamás me imaginé que fuera un hombre con poder”.

Según relató la modelo, López le declaró su amor en un almuerzo. “Lo hizo de una manera hermosa. Juro que nunca pensé que me iba a pasar esto. Me cautivó, yo no estaba preparada para conocer a nadie. Venía de una separación, después de muchos años de noviazgo y no pensaba vincularme seriamente con ningún hombre. Pero con él fue distinto y mágico”, relató la diosa a la que hace poco vincularon con Will Smith.

Sobre su relación con el poder, Ingrid dijo: “Siempre estuve rodeada de gente importante, de gobernadores, intendentes y nunca me acerqué a ellos para buscar algo que me beneficie. No voy detrás del poder. Voy detrás del amor”.

La historia avanza rápido. En menos de un mes, Ingrid conoció a los hijos del empresario, que está divorciado desde el mes de octubre. ¿Se viene la convivencia? Por ahora ella dice que no, pero… ¿quién sabe? .

COMENTARIOS