Seguinos en nuestras redes

Fútbol

El “Bati” ingresa al Salón de la Fama del fútbol italiano

Gabriel Batistuta ingresa al Salón de la Fama del fútbol italiano. La ceremonia será hoy en la ciudad de Florencia

Gabriel Omar Batistuta, máximo goleador histórico del seleccionado argentino, tendrá su lugar desde hoy en el “‘Salón de la Fama” del fútbol italiano.

Este lunes en Florencia se llevará a cabo la ceremonia en la que el goleador histórico será reconocido por su carrera deportiva en Italia. Batistuta, de 44 años, disputó para el seleccionado argentino los Mundiales de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002. Ganó la Copa América en 1991 y en 1993 con el equipo nacional y fue campeón de Italia con la Roma en 2001, entre otros títulos.

 

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El representante de Lucas Merolla habló de su posible llegada a Boca

Si bien el mercado de pases argentino llegó a su fin, aún existe una alternativa para que el defensor central firme con el Xeneize.

Lucas Merolla

Si bien el mercado de pases argentino llegó a su fin, sigue habiendo posibilidades de que Lucas Merolla juegue en Boca Juniors esta temporada. El club de la ribera no pudo acordar el valor del fichaje con Huracán y se acabó el tiempo para incorporar. Sin embargo, en caso de que vendan o cedan un futbolista al exterior, podrán negociar nuevamente.

Carlos Papandrea, representante del defensor central, habló sobre su oportunidad de jugar en el Xeneize. Además, aclaró que no firmará un pre-contrato con la dirigencia: “Un precontrato no lo va a hacer por una cuestión de respeto al club que lo vio nacer. Es imposible”. Y agregó: “En caso de que Boca pueda ceder a un jugador al exterior, ahí vuelve a surgir la posibilidad de negociación”.

La llamativa decisión de Huracán con Merolla tras la última oferta de Boca

“El tema contractual está arreglado desde hace más de 15 o 20 días. En un principio hubo una pequeña diferencia pero se pudo solucionar. El resto es entre instituciones, no nos podemos meter”, destacó el agente sobre su acuerdo con el Consejo del Fútbol. 

Publicidad

“El deseo de Lucas era pegar un salto futbolístico este año, le encantan los desafíos y competir, por eso lo de Letonia que es muy bueno en lo económico no lo terminó de seducir en lo deportivo”, confesó Carlos.

Continuar leyendo

Deportes

El Pulga Rodríguez y su sueño de jugar en Boca

El jugador de Central Córdoba reveló una de sus asignaturas pendientes en el fútbol

Pulga Rodríguez Boca

En un mercado repleto de fichajes, el Pulga Rodríguez fue uno de los protagonistas, y si bien no llegó a Boca, River o cualquier otro de los cinco grandes, su pase a Central Córdoba fue aún más sorpresivo.

El ex jugador de Colón se llevó todos los reflectores con su llegada al Ferroviario. Si bien aún no debutó, podría hacerlo en el próximo encuentro ante nada más y nada menos que con el Xeneize. Ante esto, el mediocampista planteó el partido para su club y como es enfrentarse al poderoso equipo de la rivera.

“Tenemos que estar preparados. Sabemos la cancha que es, quién nos toca… Sabemos todo. Hay que estar preparados mentalmente y físicamente. Es una cancha muy difícil. Difícil sumar, difícil ganar. Con nuestras armas vamos a ir en busca de eso. Hay que estar preparado y bajar el margen de error a cero”, afirmó el diez y agregó: “Boca tiene mucho potencial individual y colectivamente. Sabemos lo que es”.

Pulga Rodríguez se declaró fan de Boca y dio detalles del día que estuvo cerca de sumarse como refuerzo - Infobae

“Lo hubiese disfrutado, pero el fútbol es así, se dio así. Seguiré viendo a Boca desde afuera y cuando me toque enfrentarlo daré lo mejor para mi equipo. Ojalá saquemos un buen resultado”, cerró el Pulga Rodríguez, dejando en claro su sueño de jugar en Boca.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Un histórico de Francia apuntó a Varane por su retiro: “Es un desastre”

Un exfutbolista francés criticó al defensor por alejarse de Les Bleus a su corta edad

El histórico de Francia que criticó a Varane

Jérome Rothen, histórico jugadore de Francia, criticó la dura decisión de Raphael Varane de alejarse del combinado nacional. Durante su programa en RMC Sports, el ex centrocampista apuntó contra el defensor por retirarse al estar en el máximo nivel.

¿Y ahora?: se filtraron fotos del micro de Francia campeón del mundo

Creo que a esta edad y cuando juegas en un club que te permite estar en un nivel muy alto, tienes un deber. Es traer tu talento a tu país. Es un desastre“, comenzó Rothen, quien tan solo jugó 13 partidos con Les Bleus.

“Tiene una larga trayectoria. ¡Enhorabuena! Ganó la más bonita de las competiciones, el Mundial en 2018. Vimos toda su aportación al último Mundial. Había escepticismo porque venía de una lesión, pero se desempeñó muy bien. Pero me digo: ¡qué decisión! Es un desastre escuchar eso, no volver a vestir la camiseta de la selección a los 29 años. No puede hacer eso“, continuó.

Publicidad

Jérôme Rothen: "Mónaco, un amor inesperado" - Entretien

“Raphael, no olvides que trajiste mucho, ¡pero aquí estás haciendo una estupidez! ¿La competencia? Se metió a los jugadores en el bolsillo. Es una locura importante en este grupo. Solo pongo un razonamiento: si se para a los 29, es porque el ambiente no debe ser tan bueno como el de la selección de Francia. ¿Qué jugador de la selección de Francia se retiró a los 29 años?”, cerró el ex jugador de Francia, aunque la realidad es que Varane podría volver a la Selección en caso de estar de acuerdo. Todo lo dirá el tiempo.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR